Mis reservas
Teléfono: (+34) 977 353 546
Español
Apartamentos Ibersol Priorat | Web Oficial | Costa Daurada

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora se puede entrar al apartamento y a qué hora tengo que salir?La hora oficial de entrada al apartamento será a partir de las 17:00 h. en caso de disponibilidad se podrá efectuar con antelación, los apartamentos se deberán dejar antes de las 12:00 h.
¿Disponen de recepción los apartamentos? ¿A qué hora se puede entrar al apartamento y a qué hora tengo que salir? ¿Disponen de recepción los apartamentos? Los apartamentos no disponen de recepción propia, para la recogida de llaves o cualquier cuestión les atenderemos en la Recepción de los Apartamentos Almonsa Playa (24h), Carrer Montblanc nº4, Tel. 977 353 546
¿Cuándo he de pagar mi reserva?Al hacer la reserva por esta web, se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía, no se le hará ningún cargo, el pago se efectuará directamente en el apartamento, salvo promociones u ofertas no reembolsables/refundable.
¿Qué es una Tarifa No Reembolsable/Refundable?Son tarifas que se abonan en el momento de hacer la reserva con la tarjeta de crédito que nos facilita, sin posibilidad de modificación ni cancelación. Una vez confirmada la reserva no se devolverá importe alguno.
¿Tienen cunas los Apartamentos? ¿son de pago?Disponemos de Cunas bajo petición, el coste son 5€ al dia.
¿Cuentan con Menaje de cocina los apartamentos?Los Apartamentos cuentan con menaje básico de cocina.
¿Admiten mascotas?Lamentamos comunicarles que no admitimos ningún tipo de animal en estos apartamentos.
¿ A cuánto tiempo está Port Aventura?Port Aventura se encuentra situado a tan solo 3 Km de los Apartamentos.
¿Tiene piscina el Apartamento? El apartamento cuenta con 2 piscinas exteriores: una grande y otra de niños.
¿SE REALIZA LIMPIEZA DIARIA EN LOS APARTAMENTOS? ¿LAS TOALLAS Y LAS SABANAS ESTÁN INCLUIDAS?Los apartamentos solamente se limpian a la entrada y a la salida, no hay limpieza diaria. Las sábanas y toallas están incluidas, y se cambian una vez por semana estancias de mínimo 7 días.
¿HAY QUE ABONAR ALGUNA FIANZA AL REALIZAR EL CHECK IN?Sí, al llegar a recepción le pedirán una fianza de 100€ en efectivo por apartamento, que le será devuelta a la salida una vez comprobado el estado del apartamento.
Suscribirse
Contáctanos
Check-in Online

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.